TECNOLOGÍA

Dalet seleccionado como socio estratégico por Diversified

15 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

Dalet Strategy

Diversified, una de las empresas más prestigiosas en integración de sistemas, ha seleccionado a Dalet para su programa STAR Partner como socio estratégico de nivel superior.

La invitación para unirse al programa exclusivo de socios de Diversified, que cuenta con proveedores de tecnología líderes cuyas soluciones comprobadas de alta calidad están respaldadas por servicios de primera clase, se basa en la exitosa colaboración de una década que ofrece soluciones de medios empresariales escalables e innovadoras.

“Diversified está encantada de incorporar a Dalet en el programa STAR Partner como socio estratégico. Como integrador de sistemas globales y proveedor de soluciones de tecnología de medios, trabajamos con una gran cantidad de proveedores en el espacio de producción de medios, lo que nos brinda una perspectiva única cuando se trata de evaluar el impacto del trabajo de los socios potenciales” dice Liz Davis, VP del Grupo de Flujo de Trabajo de Medios de Diversified. “Dalet es una incorporación perfecta a nuestro programa STAR debido a sus soluciones innovadoras tanto en noticias como en la cadena de suministro de medios, sin mencionar su reputación de satisfacción del cliente sin igual. Su apoyo nos permite capacitar a nuestro equipo como expertos en tecnología Dalet mientras construimos una estrecha relación de trabajo en nuestras organizaciones para garantizar excelentes resultados para nuestros clientes”.

“Estamos orgullosos de que Diversified haya seleccionado a Dalet para su programa STAR Partner. Unirse a su círculo interno de tecnología cuidadosamente seleccionada es un gran respaldo para las operaciones de noticias, la logística de los medios, las soluciones de automatización del flujo de trabajo y la dirección estratégica de Dalet” afirma Ewan Johnston, director de Alianzas Estratégicas y Socios de Canal de Dalet.

“También encaja muy bien con el propio programa de socios de Dalet, que se centra en la capacitación, la certificación y una estrecha colaboración para garantizar que los clientes de Dalet Flex y Dalet Pyramid de todo el mundo tengan acceso a la experiencia local y puedan beneficiarse del profundo conocimiento técnico y la amplia experiencia de nuestros socios. ofertas de consultoría para crear flujos de trabajo en la nube basados ​​en las mejores prácticas” puntualiza Johnston.