TELEVISIÓN

Daniel Burman de Oficina Burman: Mediapro llevará nuestros contenidos más lejos

28 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Hernán Lombardi y Daniel Burman

Recientemente se anunció la compra de Oficina Burman por parte de Mediapro para producir para el mercado internacional y de esta manera potenciar y reforzar su área de contenidos.

“Estoy muy feliz de poder ser parte de Mediapro, una empresa que tiene una filosofía tan parecida a la nuestra y nos permite un gran crecimiento y soñar para que nuestros contenidos lleguen más lejos” dijo Daniel Burman, socio fundador de Oficina Burman.  

Actualmente están trabajando en varios proyectos, entre los que se destacan la adaptación del libro IOSI El espía arrepentido de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, sobre la historia de un espía infiltrado en la comunidad judía que reveló información vital a los que posteriormente causarían los ataques a la embajada israelí y la AMIA y Stroke, sobre un guion original del propio Daniel Burman.

Asimismo Supermax, creada y dirigida por Burman, se estrenará el próximo 4 de abril por la TV Pública y continúa trabajando en Edha (13×60’), la primera serie original filmada en su totalidad en Argentina para Netflix y que se estrenará durante el segundo semestre de este año.