TELEVISIÓN

Supermax: Primera serie en español de Globo con TV Pública se presentó en Buenos Aires

27 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Hernán Lombardi y Daniel Burman

Se presentó en Buenos Aires, Supermax (10×60′), que se estrenará el próximo 4 de abril a las 10pm por la TV Pública de Argentina. Se verá todos los martes con repeticiones los domingos también a las 10pm.

La miniserie, que fue grabada en los estudios de Globo en Brasil, y en locaciones de Argentina como Jujuy , es una coproducción entre el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través de la TV Pública Argentina, y Globo de Brasil, que realiza su primera producción en español. También participaron como socios Mediaset (España), TV Azteca (México) y Teledoce (Uruguay).

Es protagonizada por Santiago Segura, Antonio Birabent, Cecilia Roth, Laura Novoa, Juan Pablo Geretto, Guillermo Pfenning, Alexia Moyano, entre otros y es una mezcla entre reality show y ficción, ambientado en una cárcel de máxima seguridad, en el que los protagonistas tienen como misión quedarse con el premio millonario.

Durante el evento Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y Daniel Burman, director y creador de la serie se mostraron muy satisfechos con los resultados. Lombardi también destacó la calidad de producción que se logró que, según su opinión, no tiene nada que envidiarle a otras producciones internacionales.

Supermax
es comercializada al mercado internacional por Globo.