TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Llevamos la cámara VENICE y el negativo digital XOCN a Chile

21 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco Vidiexco

Tres directores de fotografía, Vitico Uribe, Guz Uribe y Juan Pablo Fabres tomaron la cámara VENICE de Sony y recorrieron múltiples parajes de la ciudad de Santiago de Chile, para preparar un material de excepción que presentarán este lunes, desde las 16 horas, en los estudios de JPF Cine, como muestra de las prestaciones de la más reciente cámara de Sony CineAlta.
 
Sony PSLA, Vidiexco, VideoCorp y JPF Cine se unieron para introducir en el mercado chileno tanto la cámara VENICE como el negativo digital XOCN que, en palabras de Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, “continúa aceptándose con mayor rapidez al mercado”.
 
Agregó que junto a la cámara, también se presentarán el nuevo extensor de sensor y otros accesorios innovadores para la SONY VENICE y que contarán con la participación de los representantes de Sony PSLA, Sam Fares y Pete Hermida.
 
Las pruebas de campo que se realizaron durante el fin de semana en Santiago, sirvieron para “aprovechar el amplio rango dinámico (HDR) de la VENICE y al mismo tiempo probar la óptica full frame de Leitz y otros fabricantes”.
 
“El producto final fue editado y luego colorizado en la sala más avanzada de Santiago de Chile: Engamados, única con monitor HDR BVM-X300/2 estándar de facto de la industria para el masterizado”.