TECNOLOGÍA

José Cadavieco de Vidiexco: Con Venice de Sony se integra un ecosistema muy completo de producción

20 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

jose Cadavieco Vidiexco 18

Vidiexco refuerza su trabajo con Venice, la cámara full frame de Sony, y agrega a la oferta las herramientas que giran alrededor de la cámara y las opciones que hacen más expedito el flujo de trabajo.
 
José Cadavieco, presidente y CEO de Vidiexco, explicó tras su reciente participación en Expo Cine, Video y TV 2018 en CDMX: “Ya estamos programando hacer más seminarios en México y entrenamientos con Venice. Estaremos con Sony y con Vitec Group para todo lo que gira alrededor de la cámara. Desde el trípode hasta los monitores y baterías. También estaremos con varios proveedores de lentes con quienes tenemos asociaciones estratégicas. La idea es ofrecer un one-stop-shop para que los distribuidores y clientes tengan toda la solución en un solo sitio”.
 
Y resalta: “El apoyo a nuestros socios y clientes no se limita solo al cuerpo de la cámara, sino que incluye todo el ecosistema y el know how que viene tras ella incluyendo el flujo de trabajo de punta a punta, todo ajustado a las necesidades del cliente latinoamericano. Esta cámara crece versión tras versión y todavía no ha cambiado el sensor. Contamos con disponibilidad para entrega inmediata y con garantía local con nuestros partners locales”.
 
“Estamos apoyando a las casas de renta y a los productores que han invertido en esta solución de Sony, que es definitivamente a prueba de futuro por toda su flexibilidad, opciones de upgrade y road map que tiene la compañía pensada para ella”.