TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Quasar Science se suma a la oferta de Vitec Production Solutions

24 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco Vidiexco

Vitec Production Solutions (VPS) agregó otro nombre a su lista de empresas: Quasar Science, reconocido fabricante de soluciones de iluminación avanzadas. Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco —Distribuidor Maestro de VPS en America Latina— explicó el alcance de esta incorporación a su portafolio.

“Quasar es una empresa de iluminación formada por gaffers de la industria en Los Ángeles. Comenzaron haciendo luminarias basadas en LED, que complementaban el trabajo en el set. Desarrollaron tubos basados en LED que sustituían los tubos de luz fluorescente. En su expansión, fueron incorporando tubos de LED con capacidad de cambiar colores y con efectos. Hoy ofrecen soluciones para potenciar el trabajo creativo en la iluminación en el set”.

El ejecutivo aseguró que Quasar Science es muy utilizado en las producciones premium, comerciales y videoclips.

“En Vidiexco veníamos desarrollando los productos de Quasar Science para Latinoamérica, por lo que recibimos con mucha satisfacción esta noticia. Que ahora sean parte de Vitec Production Solutions nos da más fuerza y flexibilidad para completar el portafolio de iluminación, junto con la adición de las también nuevas lámparas fresnel de Litepanels/Quartzcolor, para ofrecer soluciones completas en los proyectos de iluminación de nuestros canales de reventa en la región, además de casas de renta y productoras”.

Asimismo, Cadavieco adelantó que “en los próximos meses estaremos haciendo encuentros con nuestros aliados de ventas, clientes potenciales y asociaciones de fotografía para mostrar las novedades de Quasar Science y Litepanels”.

Se comunicó que Vidiexco ya cuenta con inventario para entrega inmediata de los principales modelos y productos de Quasar Science, además de los siempre muy populares GEMINIS y ASTRAS de Litepanels, y se presentan como una empresa de distribución especializada.