TECNOLOGÍA

Vidiexco le ofrece a Latinoamérica soporte, mercadeo e integración

18 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

José Cadavieco de Vidiexco

Vidiexco desarrolló una red de distribuidores revendedores locales sólida y confiable en América Latina y el Caribe, ofreciendo además de productos, soluciones integradas, desarrollo de proyectos, entrenamiento y soporte técnico.

“Somos prueba fiel de una operación en donde el canal de reventa local y las muchas herramientas que le brindamos a ellos, son nuestro principal vehículo de penetración y expansion en el mercado” comentó José Cadavieco Jr., CEO de Vidiexco.

Agregó: “Hemos demostrado a nuestros revendedores, incluso durante los últimos acontecimientos de 2020, que ellos son nuestro único y principal cliente, y que sus clientes locales cuentan con todo el soporte que necesitan”.

Cadavieco describe a la Vidiexco del “Nuevo Normal” y a futuro como una empresa de “Distribución Especializada”. “Es un concepto que hemos desarrollado por más de 16 años en Latinoamérica, que es de donde somos, y en donde las respuestas deben incluir un soporte, mercadeo e integración que no es típico… Son de un nivel más avanzado, más integral y especializado” indicó.

Vidiexco exportó su modelo de trabajo, a base de revendedores locales, con operaciones para clientes en EE UU y Canadá, además de algunos países de Europa.

Vidiexco es Distribuidor Maestro de Sony Professional Latin America, así como de Atomos y Shape, además de todas las marcas del VITEC Group, entre las que se encuentran Teradek, Sachtler, Oconnor, Litepanels, Anton Bauer, Autoscript, Small HD y Wooden Camera, para todo el continente americano.