TECNOLOGÍA

Intercambio de baterías Anton Bauer con descuentos

15 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Anton Bauer Titon

Vitec Profesional Solutions y su marca Anton Bauer, a través de Vidiexco y su red de revendedores autorizados, anunciaron el comienzo de un plan de intercambio de baterías, de cualquier marca o modelo para uso profesional por las nuevas baterías de las series Titon o Dionic, que han acaparado el interés de la industria.  
 
José Cadavieco, CEO y presidente de Vidiexco, comentó que le darán prioridad a las baterías con montura V, aunque la promoción también incluye la tradicional montura Anton Bauer Gold Mount.  
 
“El cliente, simplemente, anuncia a su reseller la cantidad de baterías que posee —sin importar la condición—, y a cambio recibirá un descuento promocional superagresivo en comparación al precio de venta puesta en EE UU” dijo.  
 
Agregó que “una vez que se cierre la negociación, el usuario o el reseller tienen que demostrar la destrucción limpia del producto anterior, para nosotros aplicar el descuento y proceder con el envío de las nuevas baterías”.  
 
“La fábrica exige una destrucción limpia y certificada del producto a intercambiar para evitar daños ambientales. Existen varias empresas que ofrecen el servicio de destrucción segura en Latinoamérica”.  
 
El descuento dependerá del modelo, pero puede llegar hasta el 30%, antes de los impuestos locales. Las condiciones serán acordadas en cada caso entre los resellers y los usuarios interesados en incorporarse a este plan de intercambio. Las nuevas baterías contarán con una garantía de dos años a partir de su entrega.