TELEVISIÓN

Daniel García de Game: Creamos unidad de negocios para sumar más empresas

13 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Daniel Garcia

Con tres años en la industria, Game Colombia ha realizado contenidos para Discovery y FOX Sports, destacándose Los hermanos Rausch, proyecto que ya se encamina a una segunda temporada realizada por Daniel García, CEO de Game.

Además de producir contenido para importantes canales y marcas del país, Game ha encontrado un modelo de negocio donde puede vincular empresas cuya participación publicitaria en la industria era modesta.

“Entendimos que hay empresas que no son grandes anunciantes, pero que facturan muy bien. Para ellos desarrollamos un producto revolucionario donde a través de un fee mensual pueden contar con piezas audiovisuales de altísima calidad a precios razonables” comenta García.

Bajo este esquema, actualmente trabajan ocho empresas, pudiendo acceder a piezas para las diversas redes sociales e inclusive comerciales para TV. “Es importante entender que por tener costos moderados no quiere decir que estábamos grabando con celular. Pueden estar seguros de que tenemos al servicio de nuestros clientes la mejor tecnología disponible del momento” añade.

Finalmente, para Daniel García y su equipo en Game lo más importante es la experiencia que se lleva el cliente, trabajando de la mano con ellos desde la idea hasta la finalización del contenido.

Ver video

Ver especial