TELEVISIÓN

Darren Nielson de Starz: Mercado Libre comenzará a comercializar app Lionsgate+ en LatAm iniciando por Brasil

9 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Darren Nielson de STARZ

La plataforma SVOD Lionsgate+ de Starz concretó acuerdo de distribución con Mercado Libre para territorios claves en la región, incluyendo Brasil, México, Chile y Colombia. Brasil será el mercado inaugural. Como parte del acuerdo, los clientes podrán suscribirse a través de Mercado Libre a la biblioteca de contenido premium exclusivo de Lionsgate+ que incluye la comedia negra Nacho, junto con los dramas de época The great y The serpent queen, al igual que series originales en español como Señorita 89 en América Latina, entre otros.
 
“Mercado Libre tiene un alcance impresionante en toda América Latina y es un socio ideal para nosotros, a medida que continuamos profundizando nuestra presencia en la región” dijo Darren Nielson, VP ejecutivo de Canales Internacionales de Starz.
 
“El objetivo de Mercado Libre es ofrecer a nuestros miembros lo mejor de ambos mundos: la combinación de los beneficios del inmejorable ecosistema de Mercado Libre junto con el mejor contenido de video premium de las principales plataformas de transmisión. Con Lionsgate+ como socio sumamos a nuestra oferta algunas de las películas y series más exitosas del mundo” dijo Luiz Felipe Barros, VP de Lealtad y Entretenimiento de Mercado Libre.