TELEVISIÓN

Darren Nielson asume el cargo de VP ejecutivo de Canales Internacionales de Starz reemplazando a Superna Kalle

3 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Darren Nielson de STARZ

El presidente y director ejecutivo de Starz, Jeffrey Hirsch, anunció el ascenso de Darren Nielson al cargo de VP ejecutivo de Canales Internacionales, reemplazando a Superna Kalle.
 
Reportando directamente a Hirsch, Nielson supervisará el crecimiento de la división internacional para su servicio internacional recientemente renombrado Lionsgate+, incluyendo la responsabilidad de pérdidas y ganancias y todos los aspectos de programación, distribución, mercadeo y publicidad en el Reino Unido, América Latina, Brasil, Canadá y Australia. También tendrá a su cargo la supervisión de las series originales internacionales de Lionsgate+.
 
“Darren ha sido fundamental en la construcción de nuestro negocio internacional trabajando con Superna desde que se unió a la compañía en 2018. Tiene un profundo conocimiento del panorama global de streaming y es un ejecutivo estratégico respetado. Esperamos maximizar el crecimiento y la rentabilidad de nuestros mercados internacionales bajo su liderazgo” dijo Hirsch.
 
Agregó que Kalle hizo un gran trabajo escalando rápidamente un servicio internacional desde cero, formando muchas nuevas asociaciones de distribución y construyendo una lista sólida de series originales internacionales. “Estamos agradecidos por su liderazgo y dedicación a la empresa y le deseamos un éxito continuo” indicó Hirsch.
 
Kalle añadió: “Darren ha sido mi mano derecha en el lanzamiento y desarrollo del negocio internacional y tiene excelentes relaciones con socios clave en todo el mundo. Hará un trabajo maravilloso al liderar la próxima fase de Starz Internacional”.