DataCore se asocia con Symply y presentan innovador dispositivo de archivo de medios
15 de septiembre de 2022

DataCore Software anunció que se unió al desarrollador de soluciones de almacenamiento digital de alta velocidad, Simply, con el fin de crear SimplyPerifery.

Dicho dispositivo está impulsado por la nueva generación de DataCore, Perify, esta última diseñada especialmente para dispositivos y aparatos de borde.

SimplyPerifery está integrado por potentes herramientas de flujo de trabajo y gestión de recursos, además, ofrece a los medios de comunicación y entretenimiento un dispositivo de archivo: altamente escalable, flexible y seguro que se integra con los flujos de trabajo de las diferentes fases de producción, posproducción, estudios, deportes, y creativos internos.

Dave Zabrowski, CEO de DataCore, expresó: “La nueva oferta de SymplyPerifery ofrece a los socios y usuarios de DataCore la posibilidad de elegir un dispositivo de clase mundial, corporativo y optimizado para medios de comunicación. Además de la actual solución solamente de sóftwer Swarm, en el járdwer de su elección”.

Con SymplyPerifery, las empresas podrán descargar los contenidos de su sistema primario de almacenamiento en línea (SAN o NAS) a un archivo local para la reautilización y remonetización, a corto o largo plazo.

Por su parte, Keith Warburton, CEO de Symply, dijo: “Hemos diseñado el dispositivo SymplyPerifery para que sea compatible con asociaciones de terceros y las aplicaciones habilitadas para S3 sean embebidas directamente desde nuestra pila de tecnología. Esta combinación es un cambio de juego, que proporciona los elementos esenciales necesarios para la preservación de activos en una solución potente, la mejor de su categoría y todo en uno”.

El sóftwer que usa SymplyPerifery es de última generación, garantizando así que los archivos de contenido de rápido crecimiento estén protegidos continuamente y sean accesibles al instante. Además, se alimenta de otros componentes de sóftwer clave, como axledit, para que de este modo la edición sea rápida, fácil y en tiempo real en la nube; StotageDNA para que la protección de datos y el archivo de los flujos de trabajo compartidos sea más sencilla y Tiger Bridge para gestionar los recursos de la nube tanto privada como pública.
https;