TECNOLOGÍA

SimplyLive se une a la familia Riedel

11 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

Simply Live Riedel

Riedel Communications anunció la adquisición de los expertos en producción multicámara en vivo SimplyLive, lo que subraya el compromiso de la compañía de seguir brindando tecnologías innovadoras y preparadas para el futuro y flujos de trabajo escalables para sus clientes en el mercado del video.

Fundada en 2016, SimplyLive ofrece productos basados ​​en sóftwer para la producción multicámara, que incluyen un paquete de producción todo en uno, reproducción/cámara lenta, puertas de enlace para lugares y visores múltiples, para las aplicaciones de transmisión y video deportivo más exigentes, como el fútbol, campeonatos mundiales, finales de fútbol americano y juegos de verano e invierno.

Con este paso, Riedel amplía su cartera centrada en járdwer para el transporte y procesamiento de video con COTS y soluciones basadas en la nube, al tiempo que obtiene experiencia y recursos valiosos para ofrecer nuevos servicios y modelos de implementación a sus clientes. SimplyLive se beneficiará de la infraestructura integral de soporte y ventas globales de Riedel, lo que permitirá que su cartera de productos única llegue a un público más amplio.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Riedel, una marca bien establecida con productos sobresalientes” dijo Luc Doneux, CEO de SimplyLive. “Existe un gran potencial al combinar su experiencia con la nuestra, y estamos entusiasmados con el avance de una posible integración de sóftwer. Estamos seguros de que el mayor alcance que brinda Riedel acelerará nuestro desarrollo y nos ayudará a brindar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”.

“Con esta adquisición, cumplimos con nuestra estrategia de pasar al corazón de las producciones en vivo, ofreciendo nuevos flujos de trabajo, tipos de implementación y modelos comerciales que respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes de deportes, medios y entretenimiento” dijo Rik Hoerée, director general de la División de Productos, Riedel Communications. “Ofrecer flujos de trabajo de producción distribuidos simplificados implementados en la nube, en un centro de datos o en las instalaciones es clave para responder a la necesidad de más contenido al tiempo que garantiza modelos comerciales de producción sostenibles para nuestros clientes. SimplyLive ofrece no solo excelentes productos, sino también una combinación de más de 200 años de experiencia en producción de TV en vivo. Junto con la exitosa cartera de productos de infraestructura de video e intercomunicación de Riedel y nuestra presencia global de ventas, marketing y éxito del cliente, esto abre nuevas perspectivas tanto para SimplyLive como para Riedel, pero aún más para nuestra base global de clientes”.

“Este es un gran día en la historia de Riedel y un paso importante para nuestra división de productos y todo el Grupo Riedel” concluye Thomas Riedel, CEO del Grupo. “Tengo muchas ganas de dar la bienvenida al equipo de SimplyLive en Riedel y juntos cambiar la forma en que se producen los eventos, atrayendo a más espectadores”.