TECNOLOGÍA

Riedel agilizó comunicaciones y transmisión de campeonato de tenis de Wimbledon con MediorNet y Artist

26 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel Wimbledon 2021 Control

Riedel Communications anunció que el All-England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) ha instalado una red fija de enrutamiento de señales y comunicaciones basada en la tecnología de procesamiento y transporte de señales en tiempo real MediorNet de Riedel, y el mainframe de intercomunicación de matriz digital Artist.

Confiando en las soluciones de Riedel durante más de una década, la AELTC ha expandido constantemente su infraestructura de Riedel, con el Campeonato de Wimbledon 2021 marcando el despliegue más grande de la historia en los prestigiosos campos del torneo.

Para el torneo de 2021, la solución MediorNet / Artist facilitó la mezcla de audio remota para respaldar las comunicaciones entre los oficiales de revisión y los árbitros, estadísticos, seguridad, protección, audio y equipos de producción, así como transmisiones de video para ayudar al equipo de audio con la distribución de alimentación de prensa y el control remoto. Si bien la red básica permanece en su lugar durante todo el año en AELTC, se incorporó Riedel Managed Technology para suministrar los paneles, nodos y otros equipos adicionales necesarios para respaldar el juego de torneos en 18 canchas diferentes durante los 14 días de Wimbledon.

“Wimbledon está impregnado de tradición, pero ciertamente no nos quedamos quietos. Siempre buscamos estar a la vanguardia de la tecnología y aplicar las últimas innovaciones para hacer que el Campeonato sea lo mejor posible” dijo Brew-James Henry Breward, especialista en audio y comunicaciones de la AELTC.

La instalación permanente de Riedel en AELTC consta de un nodo de intercomunicación Artist-64 y un puñado de 2300 SmartPanels para brindar soporte a los equipos de audio y seguridad durante todo el año.

En el período previo al torneo de Wimbledon 2021, la división de tecnología administrada de Riedel expandió la infraestructura fija con una amplia gama de equipos Artist y MediorNet adicionales, incluidos dispositivos de red de distribución de medios de alta densidad MediorNet MicroN, alrededor de 120 paneles de intercomunicación y Bolero, que ofrece cobertura sobre gran parte de los terrenos.