Con dvCloud se ofrece un servicio sencillo y fácil de usar que responde a la creciente demanda de servicios de transmisión en la nube
Datavideo agiliza streaming con dvCloud
01 de julio de 2020

Datavideo presenta dvCloud, un servicio de transmisión que permite a los usuarios transmitir eventos en vivo a múltiples plataformas simultáneamente, de una manera simple y rentable. Datavideo proporciona soluciones integrales de producción de video en vivo que incluyen cámaras PTZ, conmutadores de video, codificadores, sistemas de comunicación, monitores, grabadoras y ahora servicios de transmisión en la nube.

La solución dvCloud se desarrolló a partir de la creciente demanda de servicios de transmisión en la nube. Las iglesias, escuelas, corporaciones y entidades gubernamentales están utilizando videos en vivo para expandir el alcance de la audiencia, transmitir simultáneamente a múltiples plataformas y ver/monitorear múltiples transmisiones en la nube.


El precio mensual basado en suscripción permite a los usuarios elegir su nivel de servicio en función de sus necesidades de transmisión. dvCloud comienza en US$49/mes por 70 horas de transmisión, proporcionando a los usuarios transmitir un solo canal de hasta cinco plataformas simultáneamente. Para los clientes que requieren más ancho de banda, canales y grabación, dvCloud Professional tiene un precio de US$99/mes e incluye horas ilimitadas de transmisión, hasta cinco fuentes en vivo simultáneas, transmisión de hasta 25 plataformas simultáneamente y 50 GB de grabación en la nube.


“dvCloud es muy simple de usar. La activación de la cuenta es automática e ininterrumpida, lo que la distingue de otros servicios. Estamos ofreciendo una solución de producción en vivo de extremo a extremo que es asequible y fácil de usar” dice Craig Moffat, director gerente de Datavideo US.

https;