TECNOLOGÍA

Juan Agra de Megaservice: Presentaremos en Caper las soluciones portátiles y encoders de Datavideo

18 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Juan Agra, CEO de Megaservice ASDA

Datavideo, de la mano de su representante en Argentina Megaservice, presentará su amplio portafolio de soluciones que va desde cámaras hasta encoders y decoders para transmisión en streaming en el show de Caper que se realizará del 26 al 28 de octubre.

Juan Agra, CEO de Megaservice ASDA, explicó: “Presentaremos la línea HS con sus tres modelos HS 2800, HS2200 y HS1200. Consiste en una simple valija, del tamaño de una antigua máquina de escribir, en la que puedes llevar un switcher de hasta 12 entradas, un intercom y un monitor HD de 17 pulgadas. Con esta solución puede ir a cualquier evento, conectar las cámaras y ya iniciar la transmisión del evento en vivo o por streaming. Incluso desde el modelo 2200 ya cuentas con un generador de caracteres”.

Y añadió: “También vamos a presentar los encoders y decoders para hacer streaming. Se han convertido en una línea muy demandada en estos últimos meses. Sabemos que en la exhibición generarán mucho interés”.

“Otra solución muy innovadora es la KMU 100, que ha sido muy reconocida en la NAB y en IBC. Permite convertir la señal de dos cámaras 4K en ocho fuentes de video en HD. ES una solución interesante para los mercados corporativos, iglesias y canales de cable locales, pues permite bajar mucho los costos” puntualizó el ejecutivo.

Agra añadió que Datavideo también cuenta con cámaras PTC y switchers para SD y HD que se mostrarán en el estand de Megaservice.