MERCADEO

David Londoño de Claro Colombia: Felices de poder trabajar con el talento integrado de tres agencias

24 de abril de 2018

Cristian Vergara

Borja de la Plaza, David Londoño e Ignacio Iglesias

Nace PIVOT, unidad producto de la unión entre DDB Latina Colombia, Havas Group y Geometry Global, con el objetivo de atender de manera exclusiva la cuenta de Claro.

David Londoño, director corporativo de Mercadeo y Comunicaciones para Colombia de la marca, destacó que en solo tres meses de operación, ya han logrado consolidar un gran equipo de trabajo que está siendo gestor de grandes ideas.

“Esta no solo es una oficina bonita, es un centro de creatividad orientado a los resultados. Estamos muy felices de poder trabajar con el talento integrado de estas tres agencias. Sin duda, cada trasnochada ha valido la pena por el gran trabajo realizado” expresó.

Añadió que están enfocados en tres frentes de comunicación: transformación digital, fidelización e innovación. “Nos debemos a nuestros clientes y por ello buscamos ofrecer siempre algo más de lo que esperan”.

Por su parte, Borja de la Plaza, presidente de DDB Latina Colombia, aseguró que todos los esfuerzos apuntan a convertir a Claro en la marca más reconocida de América Latina. “Ya estamos trabajando en el nuevo brand book de la marca, que pronto se dará a conocer. Dará mucho de qué hablar” dijo.

Finalmente, Ignacio Iglesias, CEO de Havas Media Group Colombia, afirmó que se han logrado grandes cosas en muy poco tiempo y eso es producto de la generosidad. “Estamos trabajando en función de conseguir los objetivos de Claro, dejando un poco de lado lo que nosotros queremos vender. Todo llegará, pero hay que ir paso a paso”.