TELEVISIÓN

David Londoño de Claro Colombia: Incorporamos decodificadores híbridos que mezclan TV tradicional con oferta OTT

1 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

David Londoño, director de Mercadeo de Claro

Claro Video incorporará decodificadores híbridos en Colombia, que mezclan la TV tradicional con servicios OTT de video por demanda. Según David Londoño, director de Mercadeo de Claro, “traer esta nueva plataforma para nuestros suscriptores, y ser el primer cableoperador en hacerlo en Colombia es un orgullo, pues ratifica nuestro compromiso por entregar la mejor oferta de entretenimiento en el país”. 

Al adquirir el decodificador se obtiene el registro automático y el acceso a más de 30 mil títulos entre series y películas en HD, gracias a la incorporación de Claro Video.

El equipo incluye su propio Internet de 5MB para disfrutar todo el entretenimiento que Claro video ofrece sin consumir el Internet de la casa.

“En Claro nos preocupamos por entender qué es lo que necesitan y quieren nuestros usuarios, en el caso de TV el usuario de hoy en día pide ver lo que quiere, cuando quiere y donde quiere, en este sentido, hemos hecho uso de las ventajas que ha ofrecido la tecnología, en términos de convergencia para ofrecer una nueva televisión” aseguró Londoño.

Se comunicó que este decodificador permitirá más adelante dar acceso a búsquedas integradas, apps de clima, fútbol, noticias, tráfico, compras de paquetes en línea; también dar la posibilidad de pausar, avanzar y retroceder en vivo, grabar programas de TV en la nube y reiniciar un programa de TV.