TELEVISIÓN

David Tardio de Discovery: Nuestras ventas se centran en crecimiento de Discovery Familia, expansión digital y las series Go Originales

26 de junio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Tardio David Discovery

Discovery US Hispanic destaca en su estrategia de ventas publicitarias de este año como puntos focales el crecimiento alcanzado por Discovery Familia, la oferta expandida de video digital con sus apps Go en las plataformas de SmartTV, la creación de contenido original a través de las series Go Originales y el lanzamiento de Hogar de HGVTV.
 
“En Discovery US Hispanic nuestro enfoque es continuar presentando al mercado publicitario nuevas y únicas maneras de conectar con los hispanos a través de ofertas lineales y digitales. No es un secreto que la población hispana está evolucionando y a medida que sigue creciendo queremos ser la empresa de medios que mejor crece y evoluciona con nuestros dedicados televidentes” indicó David Tardio, VP de Ventas Publicitarias de Discovery US Hispanic.
 
En cuanto a la consolidación de grupos de medios, dentro de los cuales se encuentran Discovery y Scripps, Tardio comentó que seguirán teniendo un efecto directo en el mercado y negociaciones de Upfront, algunos positivos y otros negativos. “Al final, creo que la consolidación genera un gran valor para los anunciantes a medida que se van revelando sinergias para traer innovación y nuevos productos al mercado. Nuestra fusión con Scripps permitió presentar el fantástico contenido de Food Network y HGTV, en idioma español, a nuestra audiencia hispana por primera vez. Adicionalmente, estamos desarrollando nuevos productos a través de la herramienta de datos, Engage, que permitirán a los anunciantes conectarse con los hispanos a lo largo de todo el portafolio de canales de Discovery” destacó.