TELEVISIÓN

David Zaslav de Discovery: La nueva Discovery se está transformando en una empresa diferente de medios globales

23 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

David Zaslav, president and CEO of Discovery Communications

Como parte de la integración de los canales de Scripps Networks en su portafolio, Discovery Inc. está dividiendo en tres grupos el equipo de Ventas Publicitarias de las señales.
 
De acuerdo a Media Post, las 12 señales más grandes de Discovery estará repartidas en tres grupos de cuatro: HGTV, ID, Animal Planet, y DIY Network serán lideradas por Greg Regis, VP ejecutivo de Ventas Nacionales de Publicidad; Food Network, TLC, OWN y Cooking Channel estarán encabezadas por Karen Grinthal, VP ejecutiva de Ventas Nacionales de Publicidad, y Discovery Channel, Travel Channel, Science y Motor Trend Network será liderada por Scott Kohn, VP ejecutivo de Ventas Nacionales de Publicidad.
 
Con esta reestructuración vienen algunos despidos. La compañía ya realizó recortes de personal en la sede de Scripps Networks Interactive en Knoxville la semana pasada. Estos recortes vienen luego de que Discovery anunciara que consolidaría sus varias oficinas de Nueva York en una sola sede en 230 Park Avenue South en el tercer trimestre de 2019 con una transición que durará hasta mediados de 2020.
 
“La nueva Discovery se está transformando en una empresa diferente de medios globales, y hacia dónde y cómo trabajamos es una base clave para nuestro éxito y desarrollo futuro. Estamos energizados por nuestro fantástico nuevo hogar en Nueva York —la capital de medios del mundo— donde escribiremos el próximo capítulo de nuestra compañía. Esperamos reunir a nuestros trabajadores de clase mundial en un espacio de trabajo creativo y colaborador en uno de los vecindarios más dinámicos y vibrantes de Manhattan” dijo David Zaslav, presidente y CEO de Discovery en un comunicado.