MERCADEO

DC 101st Annual Awards inspira a los creativos con Creatividad 101 de DDB París

5 de octubre de 2021

Liz Unamo

Campaña The One Club The ADC 101

El One Club for Creativity abrió la convocatoria de los 101.º Premios Anuales de la ADC, apoyados por una vibrante y perspicaz campaña de marca de DDB París.

Fundados en 1920, los Premios Anuales del CAD son el programa de premios más antiguo del mundo que reconoce la excelencia mundial en la artesanía y la innovación en todas las formas de publicidad y diseño.

Con el tema ‟Creatividad 101 – Cada cubo tiene una historia que contar”, la campaña de DDB París se centra en cómo los creativos pasan por todos los estados de ánimo cuando buscan una idea premiada, y describe la historia única que hay detrás de un gran trabajo. Se utiliza un enfoque lúdico para ilustrar el proceso creativo y deconstruir el trabajo para revelar lo que se hizo en él.

La campaña contará con la participación de ilustradores, diseñadores gráficos y otros creativos de todo el mundo, tanto conocidos como emergentes, y cada uno de ellos transmitirá lo que se esconde detrás de una de sus grandes ideas, su búsqueda de inspiración y todos los ingredientes secretos necesarios para generar un trabajo creativo increíble.

‟Detrás de cada uno de los icónicos Cubos ADC se esconden historias únicas: historias de pasión, creatividad, resiliencia, duda y triunfo” dijo Alexander Kalchev, director creativo de DDB París. ‟Para celebrar la increíble diversidad de historias que hay detrás del Cubo, decidimos poner a la comunidad creativa en el centro de nuestra campaña, rindiendo homenaje a su creatividad a través de una serie de visuales que son tan únicos como el proceso creativo”.