MERCADEO

DDB México presenta un Viaje inolvidable para Volkswagen

12 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

La nueva campaña es para el lanzamiento del nuevo Tiguan 2018

La agencia DDB México ha trabajado con Volkswagen México desde que la marca se radicó en el país azteca, hace más de 50 años. Recientemente presentó una campaña para el lanzamiento del nuevo Tiguan 2018, titulada: Viaje.
 
Marcus Philipp, José Diez y Selene Velarde, responsables de la comunicación de la marca, destacan que esta pieza de comunicación, la cual es parte de una serie de mensajes que se han desarrollado para el lanzamiento del nuevo modelo de Tiguan, es la pieza maestra para la construcción de los valores de la marca de este producto.

DDB México es la responsable de crear y construir el branding de los distintos productos de Volkswagen México, además de estar a cargo de todo lo referente al desarrollo web de la compañía.

“Este fue un trabajo en donde se han conjugado todo tipo de experiencias y es el resultado del trabajo en equipo, a todo nivel, tanto del lado de la agencia como del cliente. Estamos muy orgullosos de trabajar con Volkswagen, una gran compañía que sigue basando su comunicación a través de la creación de historias que realmente le llegan a la gente” expresó Matías del Campo, director general de la agencia.  

DDB México sigue trabajando para crear piezas de alto impacto y excelentes resultados de negocio.