TELEVISIÓN

De un público de 800 presenciales en ¿Quién es la máscara? pasamos a 70 integrantes pero con más entusiasmo: Miguel Ángel Fox de Televisa

1 de octubre de 2020

Maye Albornoz

Conferencia ¿Quién es la Mascara?

Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de ¿Quién es la máscara?, afirmó que el programa es único en la TV mexicana en cuanto a temática, estilo y valores de producción, aun con las complejidades del contexto actual. En esta temporada tuvieron que reducir el público de 800 a 70 participantes, sin embargo, este cambio no influyó en el entusiasmo que lograron imprimir a los diez programas.

“Todas las celebridades, investigadores, público y equipo, tenían hambre de estar ahí, es una temporada muy especial” aseguró Fox, tras aclarar que algunos de los involucrados (Omar Chaparro, conductor, y Consuelo Duval, una de las investigadoras), además de él, tuvieron covid-19 en algún momento antes de comenzar a grabar, pero tomaron las medidas y no se presentaron otros casos en el equipo.

Una de las características de esta entrega es que se esforzaron para que los investigadores (Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval, Juanpa Zurita) no estuvieran conscientes del movimiento de las cámaras, con el objetivo de crear una atmósfera relajada y divertida. En esta temporada participan 18 celebridades ocultas en personajes, quienes presentarán un show musical cada domingo mientras los investigadores intentan descubrir quiénes son.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The king of mask singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox y Cuquis Razo es la productora asociada. Estrena el domingo 11 a las 8:30pm por Las Estrellas.