TELEVISIÓN

Televisa prepara cuatro estrenos para el último trimestre de 2020

29 de septiembre de 2020

Maye Albornoz

Vencer El Desamor

Televisa anunció cuáles son sus estrenos en lo que resta del año para Las Estrellas: una nueva entrega de Mi querida herencia, la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, Vencer el desamor y Quererlo todo.

El debut más cercano será Mi querida herencia, que se incorpora a la barra de comedia Noche de buenas el lunes 5 de octubre a las 11pm. La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Elías Solorio y la dirección de Jorge Garza.

Luego, la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, con la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox y Cuquis Razo como productora asociada. Estrena el domingo 11 de octubre a las 8:30pm. Es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC), The king of mask singer.

Le sigue Vencer el desamor, de la franquicia Vencer, bajo la producción ejecutiva de Rosy Ocampo y Silvia Cano como productora asociada. Debuta el lunes 12 de octubre a las 8:30pm. Y por último, llega Quererlo todo, bajo la producción ejecutiva de Ignacio Sada, el lunes 9 de noviembre a las 4:30pm.