TELEVISIÓN

Debut de El Chema por Telemundo fue lo más visto del primetime hispano de EE UU

7 de diciembre de 2016

Maye Albornoz

El Chema tells the story of how Chema Venegas (Ochmann) got his start in organized crime and rose through the ranks to become the head of the cartel he runs in El Señor de los Cielos

El estreno de El Chema por Telemundo alcanzó la mayor audiencia del primetime hispano de EE UU el pasado martes 6 a las 10pm. La superserie que reemplazó a Señora Acero 3 obtuvo 1,4 millones de espectadores entre Adultos 18-49 y 2,4 millones de Televidentes Totales (P2+), según finales de Nielsen.

Junto al primer capítulo de El Señor de los cielos 4, el debut de El Chema se posicionó como el más exitoso del año para la cadena. De acuerdo con estos primeros resultados, la producción se proyecta como el nuevo programa que impulsará a Telemundo a mantenerse en el primer lugar del horario estelar hispano, como lo logró su antecesora, Señora Acero 3.

El Chema está protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez y Sergio Basáñez, dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, y producida por Mariana Iskandarani y Patricia Benítez.