TELEVISIÓN

Mauricio Ochmann de El Chema de Telemundo: Pocas veces un personaje de soporte de una serie cuenta con su propia historia en la TV hispana

5 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Mauricio Ochmann, protagonista de El Chema

El Chema (80×60’), spin-off de El Señor de los cielos, inicia transmisiones este martes 6 a las 10pm por Telemundo y de acuerdo a su protagonista, Mauricio Ochmann, el proyecto es especial porque “pocas veces un personaje de soporte cuenta con su propia historia” en la TV hispana de EE UU.

El escritor de la serie es Luis Zelkowicz y está dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi. La producción es de Argos bajo la dirección ejecutiva de Mariana Iskandarani y Patricia Benítez. El Chema es una de las apuestas fuertes de Telemundo Internacional para Natpe 2017.

“La mancuerna Telemundo y Argos en calidad siempre está a la vanguardia: la fotografía, la factura, el manejo de las cámaras. Es un salto a la calidad. Además, por primera vez en la TV hispana, Telemundo está empleando una experiencia de realidad virtual en 360⁰, El Chema: Un Escape en 360⁰, para promocionar una de sus producciones originales” comenta Ochmann.

Ochmann dijo que entre sus nuevos proyectos figura la casa productora A Toda Madre Entertainment, fundada con su esposa Aislinn Derbez y cuya primera iniciativa es la cinta Qué pena tu vida, que debutó en México la semana pasada. Indicó que andan desarrollando varios proyectos y libretos.