TELEVISIÓN

Aileen Angulo de Telemundo: Creamos por primera vez una experiencia virtual en 360⁰ en torno a una superserie

21 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

El Chema tells the story of how Chema Venegas (Ochmann) got his start in organized crime and rose through the ranks to become the head of the cartel he runs in El Señor de los Cielos

Telemundo lanza por primera vez una innovadora experiencia virtual en 360⁰ en torno a una de sus producciones originales, en este caso la superserie El Chema (80×60’) que debuta el martes 6 de diciembre por la cadena en EE UU.

La experiencia El Chema: Un escape en 360⁰, que ya se encuentra disponible a través de Facebook y YouTube, le da al espectador la oportunidad de sumergirse en un vertiginoso viaje acompañado por El Chema y vivir el escape del túnel tal como él lo hizo.

“Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de El Chema, a través de una innovación tecnológica muy atractiva” dijo Aileen Angulo-Merciel, VP sénior de Mercadeo y Creatividad de Telemundo.

Telemundo también activará una campaña por diferentes ciudades de EE UU, en la que brindará la oportunidad a todos los consumidores de vivir esta experiencia en persona. Las ciudades, horarios y fechas de dichas activaciones son: viernes 25 en el Stonewood Mall en Los Ángeles, California, de 11am a 6pm, domingo 27 en Plaza Américas en Houston, Texas, de 1 a 6pm, el 4 de diciembre en el Mall at Bay Plaza en Bronx, Nueva York, de 12 a 6pm, y el 11 de diciembre en el Gurnee Mills Mall en Chicago, Illinois, de 12 a 6pm.