TELEVISIÓN

Debut de La doña se posiciona como el estreno más visto de Telemundo en la franja de las 9pm en el año

30 de noviembre de 2016

La Doña stars Aracely Arámbula

El capítulo estreno de La doña logró convertirse en el debut con más audiencia de Telemundo de este año, en la franja de las 9pm, según números preliminares de Nielsen, y la segunda, sin importar la franja, luego de El señor de los cielos 4 y empatando con Señora Acero 3. Sin embargo, la producción estrenada el 29 de noviembre no logró liderar en el primetime hispano e igualó en su franja en audiencia (Adultos 18-49) con Vino el amor, de Univisión. En la cima del primetime hispano se ubica Señora Acero 3, de Telemundo.

El debut de La doña logró 889 mil Adultos 18-49, mientras que por las pantallas de Telemundo el estreno de Sin senos sí hay paraíso obtuvo 762 mil Adultos 18-49; el de La esclava blanca, 508 mil Adultos 18-49, y el de Eva la trailera, 762 mil Adultos 18-49.

La doña (120×60′) es una historia de venganza, traición y ambición, pero también de redención, justicia y amor, que sigue la vida de Altagracia. Está producida por Argos para Telemundo, con la dirección de Carlos Villegas, producción de Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan. José Vicente Spataro es el guionista, mientras que en las actuaciones se encuentran Aracely Arámbula, David Chocarro, Rebecca Jones y Danna Paola.