TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Este año estaremos presentando nuevos estudios

21 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Deeny Kaplan Natpe 20

Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen, anunció que durante el marco de Natpe 2020, todos los ejecutivos de los distintos estudios que tienen alrededor del mundo se reunieron en los estudios de Miami, con la finalidad de establecer los objetivos para el año.

“Uno de los principales objetivos es que tendremos nuevos estudios este año, que se sumarán a los 12 ya existentes en EE UU, EMEA y Latinoamérica. El segundo objetivo del año es dar todo de nosotros, y asegurarnos de que cada estudio esté funcionando de la mejor manera, con la mayor calidad y consistencia que nos sea posible” dijo Kaplan.

La ejecutiva indicó que ya están en el tercer aniversario de la creación de los estudios en Latinoamérica, e informó que ambos, tanto São Paulo en Brasil, como Cuernavaca en México, están siendo muy populares y demandados por distintos clientes de la región.

“Ambos estudios se han vuelto muy populares
entre los canales, las distribuidoras y entre pequeños productores
independientes, ya que tienen esa facilidad y comodidad de ir a visitarnos, ver cómo se doblan sus contenidos, atención personalizada y una facilidad, que ofrecemos servicios las 24 horas. Mucha eficiencia y consistencia para nuestros clientes” expresó.