TELEVISIÓN

Deeny Kaplan de The Kitchen: Estamos presentes en 12 países

17 de octubre de 2019

Deeny Kaplan

The Kitchen anunció que abre las puertas a un gran mercado: el de

Medio Oriente y el norte de África, con The Kitchen MENA, con sede en El Cairo, Egipto, con la suma del estudio NiS studio. En él ya se empezó a trabajar con los dialectos del árabe, farsi y kurdo. “Con este nuevo estudio, The Kitchen ahora está en 12 países: Italia, Francia, Alemania, España, Moldavia, Turquía, Hungría, Egipto, Brasil, México y EE UU” expresó Deeny Kaplan, VP ejecutiva de The Kitchen.

Kaplan explicó que The Kitchen nació hace 18 años, pero no fue hasta hace dos años y medio que empezó la expansión de la empresa. “Los clientes hoy en día quieren hacer todo el trabajo de doblaje en un solo lugar, quieren encontrar una empresa que esté en varios lugares del mundo, y que en cada lugar puedan obtener la misma calidad, los mismos precios y el mismo cuidado. Lo que estamos haciendo es crecer a medida que la industria parece querer más idiomas”.

La ejecutiva afirmó que, debido también a la demanda, están considerando abrir una oficina de ventas en Asia. Para Kaplan, la idea es que a través de The Kitchen el mundo parezca más pequeño de lo que es y tiene un equipo preparado para eso: “Si se necesita algo a las 3am, se puede llamar y responderemos, porque entendemos que hay diferentes requerimientos y zonas horarias, nuestra oferta es que los clientes sepan que tienen un lugar al que llamar, a cualquier hora, para obtener respuestas y para que las cosas se hagan bien, en cualquier lugar”.