R&S Prismon admite una amplia variedad de estándares de transporte de contenido y formatos de medios

Destacan versatilidad de Prismon de Rohde & Schwarz

01 de junio de 2020


La solución de monitoreo y análisis de audio y video R&S Prismon de Rohde & Schwarz para señales de transmisión continúa destacando en el mercado, tras un papel relevante en un proyecto PBS para evaluar la viabilidad de la transición del control maestro y la reproducción a la nube en colaboración con el consultor de tecnología de medios Peter Wharton, presidente de Happy Robotz.
 
“El Prismon de Rohde & Schwarz fue crítico. Abordó una variedad de problemas que uno experimenta con los sistemas de entrega y emisión en la nube que son nuevos en nuestra industria” dijo Wharton.
 
R&S Prismon, una solución basada en sóftwer para monitorear y analizar contenido de audio y video en tiempo real, admite una amplia variedad de estándares de transporte de contenido y formatos de medios, incluidos los utilizados en implementaciones basadas en IP y entornos de señal heredados.
 
Ofrece a los organismos de radiodifusión y proveedores de servicios de medios una plataforma única para monitorear, analizar y ver múltiples señales y brinda soporte para transmisiones comprimidas transmitidas a través de transporte de multidifusión IP (SMPTE ST 2022-1 y -2) o estándares de transmisión OTT como HLS, MSS, DASH. R&S Prismon también puede visualizar, monitorear y analizar flujos sin comprimir basados ​​en los nuevos estándares 2022-6 y 2110, incluidos SMPTE ST 2022-7 y SMPTE ST 2110-20, -30 y -40.
https;