TECNOLOGÍA

SpycerNode de Rohde & Schwarz toma la batuta

17 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Erik Balladares Rohde

The New World Symphony (NWS), una institución educativa que capacita a la próxima generación de músicos de orquesta, implementó la solución de almacenamiento SpycerNode de Rohde & Schwarz (R&S) como parte de una actualización de casi US$8,5 millones hacia la transición de su tecnología de producción, distribución y presentación de video a 4K Ultra-HD.
 
Se comunicó que NWS instaló un 1.4S Petabyte (PB) R&S SpycerNode para grabar y archivar feeds de programas 4K Ultra-HD y tomas de cámara ISO de actuaciones orquestales. La solución también almacena producciones de clientes de alquiler de NWS.
 
“Comenzamos a buscar alrededor de la gama Petabyte, y en realidad encontramos que había muchos sistemas de almacenamiento disponibles” dijo Dan Slentz, ingeniero jefe de video de NWS. “Algunos no habían sido probados, y cuando llegó el momento, Rohde & Schwarz tenía el sistema más robusto y probado disponible”.
 
“Estamos extremadamente orgullosos de que nuestro R&S SpycerNode esté desempeñando un papel fundamental en la actualización de New World Symphony a 4K Ultra-HD” dijo Erik Balladares, jefe de Ventas Globales de Soluciones de Producción de Medios de Rohde & Schwarz.
 
La empresa recordó que el R&S SpycerNode aprovecha un sistema de archivos de computación de alto rendimiento (HPC) para una integración perfecta del flujo de trabajo, y la tecnología HPC RAID para una redundancia completa.