MERCADEO

Diageo lleva al hogar la hora feliz con Alexa de Amazon

26 de marzo de 2018

Liz Unamo

Diageo

Para usuarios mayores de 21 años y con dispositivos compatibles con Amazon Alexa, Diageo lanzó su Happy Hour con lo que el entretenimiento en el hogar se vuelve más fácil y más experiencial. Ahora cualquier anfitrión puede convertirse en un barman experimentado en su casa.

Al pedirle a Alexa que abra el Happy Hour, se activan tres elementos clave para brindar una amplia gama de bebidas y mezclas para explorar. El Mix-it-Up, permite que Alexa descubra las destrezas de los usuarios, para luego sugerir la receta de bebida perfecta para la ocasión. El Cheers celebra el comportamiento innato al buscar una razón para aplaudir cuando se disfruta de bebidas con amigos. Y cuando se quiera celebrar fuera de casa, está la función “Buscar una barra”, que recomienda un bar cercano para disfrutar de un cóctel Diageo. Este último está habilitado por una integración con Yelp, y envía todas las recomendaciones directamente a la aplicación Alexa del usuario.

“Hacer bebidas para amigos debe ser divertido y sin estrés, y estamos encantados de presentar estas funciones que fomentan la creación responsable y el disfrute de cócteles en el entorno familiar. Amazon será el hogar de la tecnología de voz interactiva de Diageo, y esta habilidad experiencial es construida de una manera que permite actualizaciones continuas. Estamos ansiosos por compartir nuevos elementos interactivos en los próximos meses” dijo Devin Nagy, director de Tecnología y Plataformas Emergentes de Diageo North America.