TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Con File Auditing ofrecemos un completo control de los archivos del cliente

23 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Diego Buenano EditShare IBC 2018

EditShare ofrece una serie de soluciones que permite dar respuesta a las distintas necesidades de la industria. Desde innovadoras opciones de auditoría de storage hasta control de calidad de paquetes IMF son cubiertas con las últimas novedades presentadas en IBC Show 2018.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, explica: “Las grandes casas productoras están tomando como prioridad el tema de la seguridad en su almacenamiento. Es un requerimiento saber qué pasa a nivel de usuario, archivo y de acción sobre ese archivo. Quieren tener la información disponible sobre quién hizo qué, cuándo y dónde. Eso es lo que ofrecemos con File Auditing”.

Y agrega: “Otro elemento interesante es que ya presentamos esta solución con un dashboard. Más allá de que luego lo integramos con otros sistemas de seguridad. En el caso de que una productora o un cliente no disponga de un sistema de seguridad, ya le ofrecemos un dashboard que es gráficamente visible y fácil de entender”.

“Otra novedad interesante que presentamos en el reciente IBC Show es Flow y su versión standalone que estaba en una versión beta. Ya esta semana se lanzará oficialmente. Con esta versión se puede trabajar con almacenamiento de otras empresas del sector. Flow trabaja como media asset managment y así gestionar toda la media”.

“También presentamos Qscan y su soporte para IMF, lo que permite hacer el control de calidad de cada archivo de los paquetes IMF, tan demandados en este momento por las empresas de streaming”.