TECNOLOGÍA

EditShare exhibirá la baja latencia y alta capacidad de su sistema XStream EFS en IBC Show 2018

29 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

flow EditShare

EditShare destacará la capacidad para el procesamiento de video de su plataforma XStream EFS, que destaca por su baja lantencia y alto nivel de procesamiento, durante su exhibición en la próxima exposición IBC Show 2018, que se celebrará en Ámsterdam del 14 al 18 de septiembre (estand 7.A35). Asimismo, mostrará las amplias opciones de que dispone su sistema Flow MAM definido por sóftwer.

Además de la nueva tecnología de auditoría de archivos XStream EFS, las capacidades avanzadas de seguridad de contenido que mitigan los ataques cibernéticos y el robo de contenido, EditShare mostrará el flujo de trabajo en tiempo real a demanda en 4K, 8K y más allá.

“La mayoría de los sistemas de almacenamiento empresarial están desarrollados para entornos transaccionales de TI. No están diseñados para flujos de trabajo de medios y, en la mayoría de los casos, no tienen en cuenta que las bajas latencias son un requisito clave” comenta Bill Thompson, gerente de Productos de Almacenamiento de EditShare.

El nuevo flujo definido por sóftwer, que ahora está en versión beta pública, ha sido completamente rediseñado para entornos de almacenamiento que no sean EditShare, como Avid NEXIS, StorageDNA y Amazon S3. “No importa cuán buena sea la toma, a menos que pueda ubicarla y usarla en sus producciones, no tiene valor” afirma Matt Sandford, gerente mundial de Producto de Flow. “Flow alivia la carga de administrar todo ese contenido, ya sea en las plataformas de almacenamiento en línea, nearline o en la nube. Simplifica y elimina complicaciones”.