TECNOLOGÍA

Diego Buenaño de EditShare: Flow se abre a nuevas posibilidades con su simplicidad y flexibilidad

24 de enero de 2018

Ernesto Ecarri


EditShare abre nuevas posibilidades con su gestor de media Flow al permitir su funcionamiento en cualquier storage del mercado y no se limite al portafolio de EditShare.

Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, explica: “En principio tendrá algunas funcionalidades restringidas, pero a lo largo del año se irán incorporando para que cuente con todas las opciones. Esto puede ser muy interesante en mercados como Brasil donde la entrada de sóftwer es más sencillo que járdwer por su realidad arancelaria y para aquellas empresas que tienen una buena infraestructura pero sí necesitan una solución de gestión o de MAM que es reconocida por su simplicidad y flexibilidad”.

“Cuando hacemos la demo de este producto los clientes perciben la autonomía que pueden ganar, ya que Flow permite cambios en el flujo de trabajo y en el uso diario sin la intervención del proveedor. Esta solución está muy pensada para la posproducción y el usuario final, y no para la ingeniería”.

Ante la reciente adquisición de Quales por parte de EditShare, Buenaño destaca las opciones que se abren con su portafolio de productos de QC. “Es una muy buena oportunidad para el 2018. Nos abrirá muchas oportunidades en la región”.