TECNOLOGÍA

Andy Liebman de EditShare: Estrenamos capacidades de auditoría en XStream EFS para minimizar fugas

13 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Andy Liebman, fundador y presidente de EditShare

EditShare mostrará a las nuevas capacidades de auditoría de almacenamiento que se actualizarán en la próxima edición de EditShare XStream EFS. La opción proporciona auditorías e informes integrales de toda la actividad del sistema de archivos, incluyendo la creación, eliminación, modificación, apertura y lectura de archivos, así como acceso general al espacio de medios.

La nueva característica de auditoría se mostrará en el estand 7.C27 y estará disponible en todos los modelos de almacenamiento escalable XStream EFS, incluyendo los modelos XStream EFS 200 y EFS 300 de un solo nodo recientemente lanzados, así como la nueva solución empresarial XStream EFS 40 NL y XStream EFS 450.

“Las nuevas funciones de auditoría de EditShare tienen como objetivo disuadir el uso no autorizado, las fugas de contenido de alto valor y datos confidenciales. Saber que usted será atrapado, sin duda, protegerá contra crisis, como el reciente intento de chantaje y liberación de episodios de Orange is the New Black y el hackeo bien publicitado de HBO con Game of Thrones” comenta Andy Liebman, CEO, EditShare.
 
“Estas capacidades de auditoría garantizan a los clientes de EditShare y a sus clientes que los activos valiosos están siendo vigilados continuamente. Así que en caso de actividad no autorizada, la hora, la fecha, el usuario, la dirección IP y la acción se pueden rastrear inmediatamente. Esta nueva característica, que es importante para muchos de nuestros clientes, proporcionará una rendición de cuentas completa para todos los activos digitales y tranquilidad para los clientes de EditShare”.