TECNOLOGÍA

EditShare anunció la integración entre Flow y MatrixStore de Object Matrix

15 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Howard Twine, director de Estrategia de Sóftwer de EditShare

EditShare, empresa especializada en soluciones inteligentes de almacenamiento compartido y administración de medios, anunció que EditShare Flow, la solución de gestión de activos de producción (PAM) de la compañía, ahora se integra con las soluciones de gestión digital MatrixStore de Object Matrix.
 
La nueva integración de Flow, una capa de control para la gestión de activos a través de sistemas y flujos de trabajo, permite a los usuarios mover fácilmente contenido, incluyendo metadatos relevantes, entre el almacenamiento de MatrixStore y las plataformas de almacenamiento compartido de XStream EFS de EditShare.
 
Los usuarios pueden utilizar el módulo de automatización de flujo para gestionar de forma completamente automática el movimiento de contenido entre plataformas, creando flujos de trabajo sin intervención de un operador para migraciones de medios redundantes y repetitivas.
 
“La flexibilidad entre las herramientas y los flujos de trabajo conectados son clave para nuestros clientes y, por lo tanto, la expansión de las integraciones de terceros a Flow y escenarios de flujo de trabajo es un enfoque principal para EditShare” comenta Howard Twine, director de Estrategia de Sóftwer de EditShare. “Integraciones como la de Object Matrix optimizan las producciones y reducen los costos al eliminar la necesidad de recursos para mover manualmente valiosos contenidos”.
 
Nick Pearce, director de ventas de Object Matrix, añade: “La integración de EditShare Flow con una plataforma de gestión de contenido digital como MatrixStore asegura que el mercado pueda beneficiarse añadiendo seguridad, auditoría y escalabilidad a los flujos de trabajo de producción”.