TECNOLOGÍA

Imagine, EditShare y Adobe se integraron para revitalizar infraestructura de MSG Networks

5 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Plataforma de EditShare junto a Versio de Imagine facilitan flujo de MSG Networks

Imagine Communications trabaja con MSG Networks para revitalizar las instalaciones de producción de la compañía. La nueva instalación está diseñada para expandir el rendimiento y la capacidad de las operaciones de ingesta, almacenamiento y reproducción de MSG Networks, al mismo tiempo que proporciona una de las principales redes deportivas con capacidades de edición de vanguardia y la capacidad de desarrollar operaciones para satisfacer las futuras demandas del mercado.

El despliegue de MSG Networks marca el debut de la solución Versio IOX Scale-out NAS Storage de Imagine, impulsada por EditShare EFS, el sistema de archivos escalable y la plataforma de sóftwer de almacenamiento proporcionada por EditShare, un socio tecnológico de Imagine, líder en soluciones de almacenamiento compartido y administración de medios. Versio IOX Scale-out NAS está diseñado para proporcionar al operador un sistema de almacenamiento fácil de administrar y para soportar operaciones de ingesta de gran volumen. 

“Necesitamos mejorar nuestras instalaciones de reproducción para satisfacer las demandas actuales de contenido deportivo atractivo e inmersivo” dijo Belinda Binkley, VP de Ingeniería MSG Networks. “Imagine Communications ha sido un socio de confianza y confiable en el pasado y estábamos seguros de que podría ofrecer una solución que crecería y se expandiría”.

En el centro del despliegue está la tecnología del servidor de medios Nexio + ™ AMP® de Imagine, que proporciona funcionalidad de ingesta y reproducción. La plataforma basada en sóftwer soporta más de 80 canales de MSG Networks e integra perfectamente Adobe Premiere Pro, el sistema de edición preferido del operador.