TECNOLOGÍA

David Heppe de Imagine Communications: Presentamos la versión de solo sóftwer de Selenio One XC

3 de abril de 2017

Alfredo Yánez

David Heppe, VP de Gestión de productos y Distribución de Imagine Communications

Imagine Communications, potenciando la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento a través de la innovación transformadora, introdujo Selenio One XC, una adición de sóftwer únicamente a la plataforma de compresión multipropósito de próxima generación de la compañía. Un rango de codificación, transcodificación y operaciones de procesamiento relacionadas.
 
“Con la introducción de XC, la nueva oferta de la plataforma Selenio One, Imagine Communications está validando su compromiso de reducir la complejidad y los gastos generales de operación, proporcionando a los productores y distribuidores de contenido una plataforma única y versátil para manejar virtualmente todos sus procesos de compresión y las necesidades de procesamiento” dijo David Heppe, VP de Gestión de productos y Distribución de Imagine Communications.
 
El ejecutivo agregó que “el sóftwer XC, que proporciona una flexibilidad de implementación líder en el mercado y una calidad de video excepcional, complementa las configuraciones previamente lanzadas de Selenio One”.
 
Se comunicó que Selenio One XC, optimizado tanto para distribución primaria como secundaria, permite a los propietarios de contenido y proveedores de servicios de video mejorar la eficiencia operativa mediante la entrega de más canales sobre las infraestructuras de distribución existentes.