TECNOLOGÍA

El router IP3 de Imagine Communications fue seleccionado por BBC Studioworks para nuevas instalaciones

27 de enero de 2017

Alfredo Yánez

El IP3 Platinum está listo para la conectividad IP

Imagine Communications proporcionará el router IP3 Platinum para la infraestructura de enrutamiento principal de la nueva plataforma tecnológica de los estudios de televisión de BBC Studioworks. 

“De nuestras revisiones de tecnología, sentimos que el IP3 Platinum nos dio importantes beneficios en el diseño del sistema” dijo Elom Bell, quien lidera la adquisición de tecnología para BBC Studioworks. La funcionalidad de enrutamiento híbrido elimina la necesidad de una matriz de audio independiente y las capacidades de procesamiento de E/S simplifican la arquitectura del sistema y aumentan la flexibilidad, se informó.

“El multiview integrado del enrutador también simplifica la arquitectura general del sistema, y ​​el controlador de Magellan se integra con la capa de administración de Sony Live Studio que hemos seleccionado” agregó Bell. “Studio TC1 será capaz de producir contenido de 4K desde el primer día y vemos la producción de alto rango dinámico (HDR) como una oportunidad temprana. El IP3 Platinum está listo para eso, y para la conectividad IP, en la que también estamos trabajando”.

“El IP3 Platinum fue diseñado para ser una solución de un solo punto para el enrutamiento de señales, distribución y monitoreo de señal para los requerimientos de video de hoy y mañana. Lo que BBC Studioworks está haciendo es exactamente lo que pensábamos: elegir una solución poderosa hoy, confiando en que a medida que los requerimientos de producción y tecnología se desarrollen, continuará proporcionando una base sólida sin la necesidad de reingeniería compleja” dijo Mathias Eckert, VP de EMEA de Imagine Communications.