TECNOLOGÍA

Emilio Gañán está al frente de las Ventas de Imagine Communications en la región CALA

13 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Emilio Gañán dirigirá las Ventas de Imagine en la región CALA

Imagine Communications anunció el nombramiento de varios ejecutivos para dirigir las principales iniciativas de productos y servicios diseñadas para ser contribuyentes críticos a la misión continua de la compañía. Entre los nombramientos destaca Emilio Gañán, quien en adelante dirigirá las ventas en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA).

La empresa resaltó que Gañán cuenta con más de 30 años de experiencia en ventas y gestión ejecutiva en la región. El ejecutivo aportará una riqueza de conocimientos tecnológicos y de relaciones con clientes a Imagine Communications. Durante su distinguida carrera en la región de CALA, Gañán ha ocupado cargos de liderazgo en Grass Valley, Textronix, Thomson Broadcast, Quantel y Nevion.

“Después de pasar gran parte de los últimos años enfocados en el cumplimiento de nuestra visión estratégica, Imagine Communications está expandiendo su enfoque proporcionando a nuestros clientes experiencia y soporte líder en la industria para modernizar completamente su infraestructura y avanzar en las capacidades generadoras de ingresos de sus negocios” dijo Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications.

Además de la expansión de sus filas de liderazgo, la compañía lanzó Imagine Communications Labs, una oferta de servicios para probar de forma rápida y eficiente pruebas de conceptos (POC) y validar complejas integraciones de flujo de trabajo, incluida la interoperabilidad.

Además de brindar experiencia práctica trabajando en IP y en entornos de nube (públicos, privados e híbridos), Imagine Communications Labs reducirá el tiempo necesario para validar, integrar e implementar soluciones tecnológicas de próxima generación.