TECNOLOGÍA

Charlie Vogt de Imagine Communications: Ayudaremos a nuestros clientes a gestionar la etapa “cómo” de la migración

13 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications

Imagine Communications mostrará en la feria de la NAB 2017 sus últimas innovaciones de productos y soluciones para ayudar a las emisoras y otras compañías de medios a avanzar o acelerar la fase de adopción de la modernización de sus instalaciones de producción, reproducción y distribución.
 
“La imagen de la facilidad mediática del futuro se ha enfocado en el último año, proporcionando tanto a los creadores de contenido como a los distribuidores un destino claramente definido al final de sus viajes de la próxima generación” dijo el CEO de Imagine Communications, Charlie Vogt.
 
Añadió que “las empresas de medios de todos los tamaños y de todas las regiones están ahora en condiciones de trazar planes para la transición paso a paso de sus actuales instalaciones y modelos de negocio”.
 
“Al demostrar la innovación en el trabajo en NAB 2017, Imagine Communications está mostrando su compromiso de ayudar a nuestros clientes a gestionar la etapa ‘cómo’ de la migración de sus operaciones a través de avances en diseño de microservicios, aplicaciones Cloud Native y nuestro enfoque modular para resolver sus problemas” agregó el ejecutivo.
 
Se comunicó que Imagine presentará plataformas clave basadas en módulos, como Selenio, One, xG, Versio y Zenium, diseñadas para permitir a las compañías de medios construir y desarrollar sus flujos de trabajo a su propio ritmo y a tono con las demandas del mercado, la integración sin fisuras de las últimas tecnologías y capacidades a medida que estén disponibles.