TECNOLOGÍA

EditShare destaca las facilidades que ofrece Quales para integrarse a flujos de trabajo de distribución

14 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

James Richings, director general de EditShare

EditShare, empresa especializada en soluciones de almacenamiento compartido y gestión de medios, anunció la adopción de Quales QC como parte del flujo de trabajo de distribución de la empresa Flame Distribution.

“Ofrecer QC como parte del flujo de trabajo global será un paso transformador de productividad para muchas organizaciones” comentó James Richings, director general de EditShare tras anunciar la adquisición de Quales.

Enfrentada a una creciente carga de trabajo de contenido entrante para la versión y pasar a través del Control de calidad (QC) para ventas internacionales y distribución, Flame Distribution necesitaba automatizar grandes partes de sus procedimientos de CC manuales existentes. Después de un examen exhaustivo y una demostración de las soluciones disponibles, la empresa seleccionó a Quales para su procedimiento de control de calidad automatizado.

“No todo el contenido nos llega bonito y está listo para la venta” explica Jason Lee, gerente técnico de Flame Distribution. “Debido a que representamos al comprador, tenemos una serie de protocolos para asegurarnos de que la calidad del contenido sea buena antes de pasarla a la venta en todo el mundo. Queremos asegurarnos de que estamos brindando un servicio premium”.

Lee destacó que la solución de QC de Quales les atrajo porque “no estamos teniendo que pagar extra por funciones adicionales. Nos inclinamos por el producto ya que no hay restricción de licencia. Es un precio para todo el sistema. Para nosotros, eso ofrece una tremenda flexibilidad porque podemos escalar a voluntad”.