TECNOLOGÍA

James Richings de EditShare: Mostraremos nuestras alternativas para mejorar la seguridad y el almacenamiento de contenido

8 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

James Richings, director general de EditShare

EditShare, empresa especializada en almacenamiento compartido inteligente y soluciones de administración de medios, anunció que exhibirá nuevas capacidades en su galardonado XStream EFS storage, en la solución de gestión de activos de medios Flow junto a innovaciones en su control de calidad automatizado y verificación de archivos Quales, y en XStream EFS, su solución de almacenamiento nearline 40NL.

“Puede estar produciendo un trabajo sobresaliente, pero si su contenido no es seguro y su metodología de entrega es irregular, está poniendo en riesgo su negocio” dice James Richings, director ejecutivo de EditShare.

“Con la expansión de TI en flujos de trabajo de medios y la creciente popularidad de plataformas OTT, ahora es el momento de garantizar que su instalación cuente con las capas de seguridad y la metodología de entrega adecuadas para minimizar los riesgos”.

Los asistentes al estand SL8620 de EditShare en NAB Show 2018 verán de primera mano cómo el nuevo XStream EFS Auditing Dashboard mitiga el pirateo potencial y el robo de contenido, así como también cómo XStream EFS 40NL mejora los flujos de trabajo de almacenamiento por niveles.

También demostrarán las capacidades de Quales AQC integradas con Flow, revelando nuevos flujos de trabajo que reducen los costos y satisfacen las demandas de requisitos de entrega en evolución para las populares plataformas OTT. Se mostrará por primera vez cómo la nueva plataforma de gestión de activos de medios Flow, definida por sóftwer, expande las oportunidades y la colaboración de flujo de trabajo remoto.