TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Reforzamos la alianza con nuestros socios de América Latina

10 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Diego Giles 2

GatesAir inició octubre con una participación exitosa en la feria colombiana de Tecnotelevisión, de la mano de iRadio. La semana próxima se reunirá con sus socios en la fábrica de la empresa en Quincy, Illionis (EE UU) y cerrará el mes con la feria de Caper, en la que oficialmente estrenará aliado comercial: FS24.
 
“Durante la semana del 16 de octubre estaremos realizando una importante reunión con los distribuidores de GatesAir en América Latina, en nuestra fábrica en Quincy, y será la oportunidad propicia para dar un entrenamiento de primer nivel a nuestros partners, y para fortalecer la alianza comercial y de amistad con ellos” dijo Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir.
 
Agregó que “contaremos con especialistas de producto de cada una de las líneas de equipos fabricados por GatesAir (transmisores de TV, transmisores de radio, enlaces IP), así como también todo el grupo de soporte al cliente y de ingeniería”.  
 
Gilles comentó que los máximos directivos de GatesAir estarán en la cita, confirmando la visión de desarrollar los canales internacionales de distribución de los productos y soluciones de GatesAir, que serán los que fortalezcan el crecimiento futuro de la empresa, además de “estar cerca de los clientes y entender sus necesidades en relación con nuestros productos y soluciones, para responder de la manera más eficaz en cada caso”.