TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Ganamos el contrato para proveer transmisores de radio y TV a Grupo Imagen

29 de agosto de 2018

Alfredo Yánez

Diego Giles 2

Grupo Imagen, de México, aprobó la propuesta de GatesAir para un proyecto que consta de 11 transmisores de radio FM FAX Flexiva refrigerados por aire que van desde 2.5kW y 40kW; y una mezcla de transmisores de televisión UHF refrigerados por aire UAXTE y refrigerados por líquido Maxiva ULXTE. El desglose específico del transmisor de TV incluye tres modelos ULXTE que van desde 6kW y 10kW; y cuatro modelos UAXTE refrigerados por aire que varían de 2 a 4kW.

“Grupo Imagen ha sido cliente de GatesAir desde hace mucho tiempo, y la experiencia que tuvo con nuestros transmisores siempre fue muy buena. Gracias a la continuidad en el trabajo cercano con ellos, fuimos invitados a participar en el gran proyecto nacional de televisión digital cuando ellos ganaron la licencia” dijo Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de GatesAir.

Agregó que “luego de mucho trabajo y un esfuerzo muy importante tanto en lo técnico como en lo económico, llegamos a un acuerdo marco para trabajar con ellos en la implementación de los puntos de emisión de TV en todo el país, el cual estamos aún desarrollando con ellos”.  

“Algo similar ocurrió con los transmisores de radio, donde trabajamos en renovación de sitios y puntos de emisión nuevos. Todo esto se logró en sociedad con nuestro excelente distribuidor Escape, que trabajó en el día a día localmente en México, cuidando cada detalle y anticipándose a cada tema que debía ser atendido, para garantizar el éxito global del proyecto”.