TELEVISIÓN

Diego Ramírez de Dynamo: Nuestro proyecto Penumbra estuvo seleccionado para el pitch internacional en Conecta Fiction

23 de junio de 2017

Miryana Márquez

Diego Ramírez, productor y fundador de Dynamo

Diego Ramírez, productor y fundador de Dynamo, realizadores de Narcos, señaló que a Conecta Fiction llevaron el proyecto Penumbra, que estuvo seleccionado para el pitch internacional.

Para él, el evento ha sido una grata sorpresa porque “en su primera edición ha tenido una convocatoria impresionante. Esto es más íntimo, fluye la comunicación, y la gente viene a hablar de contenidos, que es lo que nos apasiona”.

Asimismo, comentó que vio mucho interés de distintos jugadores por contenidos que se puedan coproducir entre Latinoamérica y Europa.

En cuanto a Narcos, indicó que la tercera temporada sale al aire en Netflix a finales de agosto y hay una más, que ya está comprometida aunque “seguro se hacen muchas más”.

Esta es la producción más importante en tamaño que han llevado. “Es el proyecto audiovisual más grande que se ha hecho en Latinoamérica como tal”.

Dynamo quiere hacer de Colombia y Latinoamérica un hub de producción con calidad internacional, “donde podamos competir con otras ciudades”.

Ver EN VIVO