TELEVISIÓN

Diego Ramírez de Dynamo: Aspiramos a producir series a la altura de EE UU y Europa

18 de noviembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Diego Ramírez de Dynamo

Diego Ramírez, fundador de Dynamo, estuvo en VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU y mencionó que quieren hacer series con los más altos estándares de calidad al nivel de las que se producen en EE UU y Europa.

“A pesar de que nuestro contenido es de calidad, y trabajamos para grandes como Netflix, tenemos la meta de producir series como House of cards, Game of thrones y Homeland”.

Dynamo produce contenido para Netflix, Univisión y Caracol actualmente: “Estamos en plena producción de la tercera temporada de Narcos, y hay material para que sigan saliendo más temporadas” dijo Ramírez.

La casa productora también incursionó en el mundo del cine y ya ha hecho películas para Hollywood. “Está por salir en el cine un película con Tom Cruise, y estamos grabando otra película de Hollywood en Colombia con Penélope Cruz y Javier Bardem, que trata sobre Pablo Escobar”.

Dynamo tiene ya 10 años de fundada y ha logrado posicionarse en el mercado internacional. “Es la primera vez que asistimos a Mip Cancún y ha sido una oportunidad muy buena para ver la oferta y demanda del mercado” finalizó Ramírez.