TELEVISIÓN

Sandra Dávila de Dynamo Producciones: Cumplimos 10 años liderando la producción audiovisual en el país

24 de octubre de 2016

Jaime Quintero

Sandra Dávila

Dynamo Producciones es una empresa colombiana que cumple 10 años en la industria posicionándose en Latinoamérica con presencia física y operativa en Bogotá, Madrid y Nueva York.

Desde el mes de mayo Sandra Dávila asumió el cargo de COO de la productora teniendo bajo su responsabilidad más de seis producciones de gran envergadura, como la tercera temporada de Narcos y la cinta Escobar, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

“Pocas productoras en la región pueden decir que superan la barrera de los cinco años, nosotros llegamos a los 10 en el mejor momento. Estamos combinando el desarrollo de productos propios con la prestación de servicios de producción a grandes compañías, que ven en nuestro país el sitio ideal para dar vida a sus ideas” comenta Dávila.

“Además de trabajar en pro de la misma compañía, venimos liderando la producción audiovisual en el país” añade la ejecutiva.

El pasado 24 de octubre Dynamo inició el rodaje de la cinta Escobar, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, cuya historia se centrará en el romance entablado entre Pablo Escobar y Virginia Vallejo.

Dynamo ya ha producido más de 30 largometrajes, entre los que se encuentra La cara oculta, Out of the dark y recientemente Malcriados, además de prestar los servicios de producción en Colombia para películas como Los 33 con Antonio Banderas, Mena con Tom Cruise, entre otras. También trabajan de la mano con empresas de primera línea como Caracol TV, Sony, FOX, Discovery y Netflix.